COACHING

"Se alcanza el ÉXITO convirtiendo cada paso en una META
y cada meta en un paso"

C.C Cortez

Servicio de Coaching

Joseph Sigma como tu Coach buscará que establezcas un objetivo claro, que analicen las limitantes que te colocas frente a ello y trabajes para superarlas, conocerás a profundidad tus valores, creencias y motivación.  

Igualmente, una vez determinado el objetivo y habiendo conocido todo lo antes mencionado se establecerá un plan de acción que es ideado por ti mismo/misma para que alcances esa meta planteada.

EL DIFERENCIAL

Una de las herramientas que utiliza principalmente Joseph Sigma en el Servicio de Coaching es la Programación Neurolingüística, la cual es excelente en estos procesos de alcance de objetivos, así como en la resolución de conflictos, momentos de estrés, autoconocimiento, conocer a los demás y muchas otras cosas que te brindan una estabilidad emocional, social, sentimental y laboral. 

Pueden trabajar de manera presencial u online de acuerdo a tu disponibilidad de tiempo para labrar el camino que te convertirá en la mejor versión de ti mismo/misma, porque debes ubicarte en una posición de ventaja en este mundo globalizado y es el momento perfecto de llevar la delantera gracias al Coaching.

NO LO INTENTES HAZLO

¿Preguntas? Hablemos: