Hablar bien es una necesidad

Indiferentemente de cual sea tu profesión u oficio, el saber comunicar tus ideas, hablar bien y lograr persuadir es algo que necesitas saber obligatoriamente si deseas alcanzar la cima del éxito. 

En esta nueva época que está marcando el Coronavirus o también llamado Covid 19, se ha generado una nueva dinámica social y económica, la tecnología mediante el teletrabajo ha hecho que sí o sí debas saber expresarte correctamente para que participes en videoconferencias de trabajo, entrevistas online, clases, seminarios y muchas actividades que implican estar conectado de forma participativa. 

Según un estudio de la Universidad de California: 7 de cada 10 personas sufren de “Glosofobia” que es el miedo a hablar en público. Es decir que el 70% de la población mundial sufre de esta limitante. 

Cifra alarmante si consideramos que:

1.- Las personas que hablan en público obtienen los mejores cargos y salarios.

2.- Tienen mejores oportunidades de hacer contactos claves. 

3.- Son más visibles socialmente y son percibidos como generadores de cambios positivos. 

¿Piensas seguir perdiendo oportunidades por no saber Oratoria?

La clave es vencer tus miedos, hablar correctamente, con fluidez, con buena dicción y conectar emocionalmente. Para ser un orador exitoso hay que prepararse cada vez mejor y ser competitivo. Nuestro curso está dirigido a: profesionales, gerentes, docentes, emprendedores, equipos de ventas, estudiantes, tecnólogos, personal de atención al publico y toda aquella persona que desee mejorar su expresión oral.

Te vamos a capacitar y ayudar para que logres tus metas. 

Si deseas hacer el primer Curso de Oratoria Online con nosotros no dudes en escribirnos por WhatsApp: +5 310 237 71 52 (Link: https://wa.link/jb091t), correo electrónico: contacto@oratoriacolombia.com

Recuerda: ¡Hablas bien, GANAS MÁS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *